Call of Duty: Vanguard, fecha de lanzamiento oficial.

Comentarios · 73 Vistas

CALL OF DUTY: VANGUARD - TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE SU LANZAMIENTO.

CALL OF DUTY: "LA ELITE DE LA ELITE"


Call of Duty vuelve de la mano de Sledgehammer Game, y eso es sinonimo de espectaculo. Cuatro años después del exitoso lanzamiento de CoD WWII, Activision regresa a las historicas batallas de la Segunda Guerra Mundial.

 

 

Los primeros detalles de Call of Duty: Vanguard han salido a luz, y ya sea que disfrutes de los tiroteos futuristas o prefieras el enfoque de botas en el suelo, Call of Duty ha brindado numerosas experiencias a lo largo de los años.

 

Domina en cada frente: lucha en combates aéreos sobre el Pacífico, lánzate sobre Francia, defiende Stalingrado con precisión de tirador y ábrete paso entre las fuerzas que avanzan por el norte de África.

 

Desde los brutales campos de batalla de la Segunda Guerra Mundial hasta los conflictos actuales, la serie ha visitado y revisado continuamente numerosas zonas de guerra con cada nueva entrada.

 

 

FECHA DE LAZAMIENTO:


Call of Duty: Vanguard, cuyo lanzamiento global está previsto para el viernes, 5 de noviembre en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC a través de Battle.net, contara con Betas anticipadas las cuales estara disponibles:

  • Del 10 al 13 de septiembre se celebrará una beta de Call of Duty Vanguard exclusiva para aquellos que hicieron la reserva de PS4 y PS5.

  • Posteriormente, el 16 y el 17 de septiembre, se celebrará el segundo acceso anticipado de la beta en el que podrán participar aquellos que hicieron la reserva en PS4, PS5, Xbox Series X / S, Xbox One y PC.

  • Finalmente, del 18 al 20 de septiembre la beta de Call of Duty Vanguard será abierta y gratuita en todas las plataformas anunciadas.


Visita Announcing Call of Duty®: Vanguard para conocer mas detalles y estar informado sobre esta epica saga.

Comentarios