Este aventurero de California sobrevivió de la manera más épica

Comentarios · 594 Vistas

Las Cataratas del Niágara tienen un atractivo poderoso, especialmente si eres un temerario. Cada año, atrae a personas que esperan unirse a las filas privilegiadas de aquellos que han pasado por las cataratas y han sobrevivido.

En 1995, el especialista de California de 39 años

 

El 2 de octubre de 1995, Overacker llegó a las Cataratas del Niágara para realizar un truco para crear conciencia sobre las personas sin hogar. Planeaba hacer Jet Ski sobre las cataratas del lado canadiense, desplegar un paracaídas y aterrizar con seguridad.

El 2 de octubre de 1995, Overacker llegó a las Cataratas del Niágara para realizar un truco para crear conciencia sobre las personas sin hogar.  Planeaba hacer Jet Ski sobre las cataratas del lado canadiense, desplegar un paracaídas y aterrizar con seguridad.

Flickr / Artur Staszewski

En las imágenes capturadas por testigos, el truco de Overacker parece haber tenido un buen comienzo.

En las imágenes capturadas por testigos, el truco de Overacker parece haber tenido un buen comienzo.

YouTube / Clay Schmitt

Pero no tenían idea de que estaba en problemas.

Pero no tenían idea de que estaba en problemas.

YouTube / Clay Schmitt

Después de pasar por el borde de las cataratas, Overacker soltó su moto de agua. Atado a su espalda había un paracaídas especialmente diseñado con propulsores. Se suponía que estos propulsores se desplegarían antes del paracaídas para asegurarse de que estuviera lo suficientemente lejos de la moto de agua que caía. Sin embargo, en algún punto de la línea hubo un mal funcionamiento. El paracaídas no se abrió, lo que provocó que Overacker cayera y muriera.

Sus desgarradores momentos finales se pueden ver en el siguiente video:

Poco después del salto, el cuerpo de Overacker fue encontrado por el Maid of the Mist, que es un popular barco turístico de las Cataratas del Niágara. Los miembros de la tripulación llevaron su cuerpo a bordo e intentaron resucitarlo, pero ya era demasiado tarde.

Poco después del salto, el cuerpo de Overacker fue encontrado por el Maid of the Mist, que es un popular barco turístico de las Cataratas del Niágara.  Los miembros de la tripulación llevaron su cuerpo a bordo e intentaron resucitarlo, pero ya era demasiado tarde.

Flickr / paul bica

Comentarios