Las cascadas mas impresionante de USA

Sabemos que los planes de viaje se ven afectados en este momento. Pero para satisfacer su pasión por los viajes, continuaremos compartiendo historias que pueden inspirar su próxima aventura.

Sabemos que los planes de viaje se ven afectados en este momento. Pero para satisfacer su pasión por los viajes, continuaremos compartiendo historias que pueden inspirar su próxima aventura.

Hay algo en una cascada que nos impulsa a buscarla cuando hay una cerca.

La investigación ha demostrado que el agua que cae sobre las rocas libera iones negativos y que estos, a su vez, tienen una influencia positiva en nosotros, incluida la reducción de la depresión y la estimulación de nuestros cuerpos. ¿Quizás estos sentimientos son los que nos atraen a estas majestuosas maravillas?

Afortunadamente, las cascadas abundan en los EE. UU. Recurrimos a la Base de datos mundial de cascadas para encontrar la cascada más alta en cada estado y presentamos fotos impresionantes para recordarle exactamente dónde ir para sonreír.

 
 

Alabama: ducha del rey

Christian Murillo The Outbound

Altura: 396 pies

Ubicación: Scottsboro

La única forma de ver King's Shower es escalando profundamente dentro de una cueva: es un spelunk de tres a seis horas en el Topless Dome de Tumbling Rock Cave, donde el agua cae 396 pies.

 
 

Alaska: Thunder Falls

@ginger_h_robinson Instagram

Altura: 2,000 pies

Ubicación: Este de Petersburgo

Thunder Falls en realidad cae desde la cima del glaciar Summit, que se encuentra sobre la bahía de LeConte. Su rango se ha estimado entre 1.800 y 2.400 pies de altura, y se puede ver desde los barcos que recorren la bahía.

 
 

Arizona: Cataratas Cheyava

Altura: 800 pies

Ubicación: Gran Cañón

La cascada más alta del estado se puede encontrar en el borde norte del Gran Cañón, justo al norte de Honan Point en el extremo sur de la meseta de Walhalla. Puedes verlo haciendo senderismo.

 
 

Arkansas: dobladillo en Hollow Falls

@ logan.david.craft Instagram

Altura: 209 pies

Ubicación: Compton

El Servicio de Parques Nacionales llama a Hemmed in Hollow la cascada más alta que se encuentra entre las Montañas Rocosas y los Apalaches. Lo encontrará dentro del área silvestre de Ponca cerca del río Buffalo.

 
 

California: Cataratas de Yosemite

Getty

Altura: 2,425 pies

Ubicación: Yosemite Falls

Una de las cascadas más altas del mundo se encuentra dentro del Parque Nacional Yosemite. En realidad, está formado por tres cascadas con la parte superior cae a 1,430 pies, la media cae a 675 pies y la inferior cae a 320 pies.

 
 

Colorado: Cataratas Rainbow Lakes y West Fork Chama Falls

Altura: 700 pies

Ubicación: Woodland Park y Chama

Hay un empate para la cascada más alta de Colorado. Rainbow Lake Falls se puede encontrar cerca de Manitou Springs, mientras que West Fork Chama Falls se encuentra en el Bosque Nacional Rio Grande. Se puede llegar a ambos haciendo senderismo.

 
 

Connecticut: cataratas de Kent

Altura: 250 pies

Ubicación: Kent

Cayendo dentro de las colinas de Litchfield de las montañas del sur de Berkshire, Kent Falls cae en cascada por múltiples caídas en un cuarto de milla.

 
 

Delaware: cataratas Rockland

Altura: 5 pies

Ubicación: Brandywine State Park

No es mucho, pero es la más grande de todas las cataratas del pequeño y llano estado de Delaware. 

 
 

Florida: agua que cae

@campbell_barbie Instagram

Altura: 67 pies

Ubicación: Falling Waters State Park

Encontrado en las colinas del norte de Florida, Falling Water se encuentra en Falling Waters State Park cerca del cruce de la I-10 y 77. Un paseo marítimo lo llevará directamente a él.

 
 

Georgia: fantásticas cataratas

Altura: 586 pies

Ubicación: Walker County

Otra cueva que cae dentro de la cueva de Ellison es la más profunda de los EE. UU. Tendrás que descender a la cueva para llegar a esta cascada que es casi tan alta como la Aguja Espacial de Seattle.

 
 

Hawái: Cataratas Olo'upena

@pranavlakshmi Instagram

Altura: 2,953 pies

Ubicación: Molokai

Catalogada como una de las cascadas más altas del mundo, Olo'upena cae sobre los acantilados de Haloku hacia el Océano Pacífico. Es tan dramático que a menudo se encuentra en varias películas.

 
 

Idaho: Cataratas de cabras

Altura: 650 pies

Ubicación: Sawtooth National Forest

Situada en el centro de Idaho, cerca de Stanley, Goat Falls es la cascada más grande de Sawtooth Mountain. Puede seguir los senderos de Iron Creek cerca de Goat Lake para llegar a la impresionante cascada.

 
 

Illinois: cataratas Wildcat Canyon

Altura: 125 pies

Ubicación: Starved Rock State Park

Los cañones de este parque estatal han sido tallados por el río Illinois. Esta cascada es estacional, dependiendo del clima y la época del año en que la nieve se derrite y comienza a fluir hacia el cañón.

 
 

Indiana: Fremont Falls

Altura: 108 pies

Ubicación: Hanover

Ubicado en una propiedad privada, es posible que tenga problemas para encontrar Fremont Falls. Está cerca del cruce de Fremont Falls Road y River Bluff Drive.

 
 

Iowa: Malanaphy Spring Falls

Altura: 30 pies

Ubicación: Decorah

Dentro de la Reserva Estatal Malanaphy Spring y la Meseta Paleozoica, puede seguir un sendero directamente hasta la cascada más grande de Iowa.

 

 
 

Kansas: Chase Lake Falls

@mickeyshannonphotography Instagram

Altura: 40 pies

Ubicación: Cottonwood Falls

La región de Flint Hills es el hogar de Chase State Lake and Wildlife Area, donde tres caídas caen un total de 40 pies. Las cataratas cambian según la temporada y la primavera ofrece la mayor cantidad de prisa.

 
 

Kentucky: cataratas Torrent

Altura: 162 pies

Ubicación: Sur del Parque Estatal Natural Bridge

Ubicado en un terreno privado, no se puede acceder a esta cascada. La siguiente más alta que encontrará es Secret Sink Falls a 142 pies en el Bosque Nacional Daniel Boone.

 
 

Luisiana: Rock Falls

@waterfall_hero Instagram

Altura: 17 pies

Ubicación: Área de Manejo de Vida Silvestre JC "Sonny" Gilbert

La parroquia de Catahoula alberga las colinas de la isla de Sicilia, y si sigue Rock Falls Trail, encontrará la más alta de las cascadas en esta área. (Hay varias cataratas a lo largo de los senderos naturales de Big Creek de 7 millas ).

 
 

Maine: Cataratas Katahdin

Altura: 800 pies

Ubicación: Baxter State Park

Mount Katahdin, una parte del Appalachian Trail, tiene una caminata de 1 milla para visitar Katahdin Stream Falls. Su caída principal es de 280 pies mientras cae en cascada por la montaña.

 
 

Maryland: cataratas de Cunningham

Altura: 78 pies

Ubicación: Thurmont

Dentro del Parque Estatal Cunningham Falls hay un lago artificial de 43 acres rodeado por las montañas Catoctin. Aquí, una ruta de senderismo lo llevará directamente a la cascada más alta de Maryland, que también es una cascada.

 

 
 

Massachusetts: Bear Rock Falls

@itcouldbebeef Instagram

Altura: 300 pies

Ubicación: Mt. Washington

A medida que las montañas Berkshire cruzan hacia Massachusetts, también proporcionan al estado su cascada más grande. Bear Rock Falls se encuentra en la reserva estatal de Mount Everett y es una caída menos conocida en el área, pero es la más alta.

 
 

Michigan: Bridalveil Falls

@ silver.particles Instagram

Altura: 140 pies

Ubicación: Pictured Rocks National Lakeshore

La península superior de Michigan está llena de cascadas, pero la más grande es estacional y cae a lo largo de un acantilado de arenisca hacia el lago. Se ve mejor desde el agua y se puede encontrar cerca de Miners Beach.

 
 

Minnesota: Cascade Falls y High Falls

Altura: 120 pies

Ubicación: Grand Marais y Silver Bay

Cascade Falls y High Falls son otro par de cascadas de unión. Se puede acceder a Cascade Falls a través de la ruta de senderismo superior de 1 milla en el parque estatal Cascade River, mientras que High Falls se encuentra en el parque estatal Grand Portage.

 
 

Mississippi: Dunn's Falls

@yarseveer Instagram

Altura: 65 pies

Ubicación: Enterprise

Una vez utilizado para alimentar un molino, Dunn's Falls es una caída de rueda hidráulica. Una visita a las cataratas requiere una caminata corta de .4 millas, y puede ver el molino todavía en pie en este parque histórico.

 
 

Misuri: Cataratas Mina Sauk

@ joeph0to Instagram

Altura: 132 pies

Ubicación: Middle Brook

El sendero para visitar la cascada más alta de Missouri es tan empinado y rocoso como sus cascadas. El sendero circular se puede encontrar en Taum Sauk Mountain State Park.

 
 

Montana: cataratas del glaciar Sperry

Altura: 2,300 pies

Ubicación: Parque Nacional Glacier

Tendrás una vista de Sperry Glacier Falls mientras cae sobre Avalanche Lake. La caída más grande del agua glacial es de unos 900 pies, y el glaciar derrama otras caídas desde su capa de hielo que se derrite.

 
 

Nebraska: Smith Falls

Getty

Altura: 63 pies

Ubicación: Smith Falls State Park

Al sur de Sparks hay un parque que rodea el río escénico nacional Niobrara. Es aquí donde se puede llegar a la cascada por un sendero de 1 milla.

 
 

Nevada: Hunter Creek Falls

@aweekendtwowander Instagram

Altura: 35 pies

Ubicación: Reno

Hay más que casinos en Reno. Siga un sendero de ida y vuelta de 6.5 millas hasta las cataratas a lo largo de un sendero soleado con vistas del área.

 
 

New Hampshire: cascadas de Beaver Brook

@phelanbradyphoto Instagram

Altura: 1,000 pies

Ubicación: Woodstock

Es una buena caminata para llegar a Beaver Brook Cascades. De hecho, el sendero con el mismo nombre se considera uno de los más difíciles del sendero de los Apalaches. Pero el ejercicio vale la pena.

 
 

Nueva Jersey: Greenbrook Falls

Altura: 250 pies

Ubicación: Tenafly

Encontrado dentro de la reserva de bosques de 165 acres del Santuario Greenbrook, Greenbrook Falls comienza en la parte superior de Palisades.

 
 

Nuevo México: Cataratas El Chorro

@photoklarno Instagram

Altura: 1,330 pies

Ubicación: Los Brazos

Cuando los picos de los Brazos derriten su nieve invernal, aparece esta cascada. Se derrite rápidamente, por lo que debes cronometrar bien para detectar esta cascada. 

 
 

Nueva York: Cascada de hermanastra mayor

@dllanham Instagram

Altura: 330 pies

Ubicación: Portageville

Una de las cinco cascadas que caen en la garganta del río Genesee, la hermanastra mayor cae por una pendiente empinada. Las cascadas tienen nombres ingeniosos de personajes de Cenicienta y se encuentran dentro del Parque Estatal Letchworth.

 
 

Carolina del Norte: Middle Creek Falls

Altura: 400 pies

Ubicación: Bosque Nacional Nantahala

Siga un sendero circular de 1 milla cerca de Scaly Mountain, justo sobre la frontera de Georgia, para encontrar las múltiples cascadas de Middle Creek. El bosque es parte del Área del Patrimonio Nacional Blue Ridge.

 
 

Dakota del Norte: Cataratas Mineral Springs

Altura: 15 pies

Ubicación: Fort Ransom

La única cascada que se encuentra en Dakota del Norte es Mineral Springs en el bosque estatal de Sheyenne. Un sendero de ida y vuelta de 4.3 millas lo llevará a él, incluso si no es muy grande.

 
 

Ohio: grandes cascadas de Spring Hollow

@tomlastrange Instagram

Altura: 105 pies

Ubicación: Rockbridge

Puede que no fluya una tonelada de agua, pero la cascada Big Spring Hollow dentro del Parque Estatal Hocking Hills te hace sentir como si estuvieras en una cueva con el agua cayendo al hueco.

 
 

Oklahoma: Cataratas Dripping Springs y Turner Falls

Altura: 77 pies

Ubicación: Colcord y Davis

Tenemos otra corbata. Dripping Springs Falls se puede encontrar en el Parque Estatal Natural Falls de Ozarks. Turner Falls se puede encontrar en las montañas Arbuckle. A los lugareños les gusta pensar que este último es el más alto, pero ambos tienen la misma altura.

 
 

Oregón: Cataratas Multnomah

Altura: 635 pies

Ubicación: Columbia River Gorge National Scenic Area

Justo en las afueras de Portland, una carretera lo llevará a la garganta del río Columbia, donde lo esperan las cataratas Multnomah. Su caída superior mide 542 pies de su tamaño y se puede contemplar la vista desde un puente.

 
 

Pensilvania: Darbytown Falls y Raymondskill Falls

Altura: 120 pies

Ubicación: Darbytown y Delaware Water Gap

Pensilvania está llena de cascadas en todo el estado, pero son las cataratas Darbytown y Raymondskill las que están empatadas como las más altas, ambas cerca del río Delaware. Raymondskill, en el área recreativa nacional de Delaware Water Gap, también está cerca de otras cataratas masivas y se puede llegar caminando. Para ver las cataratas Darbytown, tendrá que estar en el lado de Nueva York del Delaware.

 
 

Rhode Island: cascadas Stepstone

Altura: 10 pies

Ubicación: West Greenwich

Rhode Island es conocida como Ocean State, pero tiene una pequeña cascada para disfrutar. También conocido como Steppingstone Falls, se puede encontrar a lo largo del sendero Ben Utter.