Spa de Cerveza en Guanajuato

Comentarios · 205 Vistas

¿Te imaginas poderte sumergir en un barril de cerveza mientras te dan un masaje relajante y además te tomas una deliciosa cerveza artesanal? Pues no te imagines más y lánzate ahora mismo a Mineral de Pozos en Guanajuato, ya que esto sí existe y está en el primer y único Spa de Cerve

Este concepto tiene sus origines en el Spa Beerland de Praga y básicamente consiste en un hidromasaje a 40°C dentro de un barril de madera con los ingredientes esenciales de la cerveza Vopper. Por lo regular es en pareja y va acompañado de un exquisito masaje relajante y unas deliciosas cervezas de la casa.

El hidromasaje con cerveza tiene muchísimos beneficios, ya que además de ayudar a liberar el estrés y la tensión muscular, también es rejuvenecedor y altamente saludable, pues también ayuda a eliminar toxinas del cuerpo, suaviza la piel y mejora la circulación sanguínea. ¿Qué más se puede pedir?

Habernos sumergido entre lúpulos, maltas y levaduras ha sido una de las experiencias más exóticas e increíbles que hemos tenido a lo largo de este viaje, en donde además de relajarnos y consentirnos, pudimos degustar los tres tipos de la cerveza artesanal Vopper: clara, oscura y ambar, todas deliciosas.

 

Fuente: https://www.sinpostal.com/beerspa/

Comentarios