10 SEÑALES CON LAS QUE TU PERRO DICE ¡TE AMO!

AMOR PERRUNO POR SIEMPREEEEEEEE<3

 

TU PERRO TE TRAE OBJETOS DESAGRADABLES

Cuando tu perro trae algo en la boca y te lo ofrece, probablemente creas que quiere jugar contigo. En parte puede ser así, pero esta acción también significa que te ofrece un regalo como símbolo de su cariño hacia ti. Para tu perro, ofrecerte un pajarito muerto es el equivalente en tu mundo de un iPhone 6. Si es no es amor, entonces no sabemos lo que es.

TU PERRO TE ERUCTA EN LA CARA DESPUÉS DE COMER

Después de que tu perro come, puede buscarte para que le hagas cariñitos en su panza. Si además de esto expulsa un gas por la boca, quiere decir que quedó satisfecho y que está agradecido por haberlo alimentado.

TU PERRO TE IMITA CUANDO BOSTEZAS

No, tu perro no se burla de ti cuando bosteza luego de que tú lo haces. El bostezo también es contagioso de humanos a perros, y esto es otra demostración de cómo tu hijo perro se conecta contigo emocionalmente.

TU PERRO NO PUEDE CONTENER LA ALEGRÍA CUANDO REGRESAS

Sí, es inevitable. Bien sea un perro inseguro, o uno muy confiado, todos se vuelven locos cuando su padre o madre vuelve a casa. Y esto tiene un claro significado: ¡te ama y le encanta tu compañía!

TU PERRO TE RETA MIENTRAS JUEGAN

Probablemente has escuchado que cuando un perro te mira fijamente a los ojos intenta retarte. Pero si lo hace con ojos relajados mientras juegan, se dan cariños o le hablas, literalmente te está “abrazando con sus ojos“, dice el experto Brian Hare.

TU PERRO SUBE UNA DE SUS CEJAS CUANDO TE MIRA

Un estudio reciente realizado en Japón descubrió que cuando un perro mira a su padre o madre levanta la ceja izquierda. Por el contrario, si miran a un desconocido, levanta la ceja derecha. Una evidencia más de que los perros sí saben reconocer rostros.

TU PERRO SE RECUESTA EN TU PIERNA

Recostarse de la pierna de su amo puede indicar que el perro está nervioso o que quiere algo. Sin embargo, puede haber un motivo superior: mostrar agradecimiento, confianza, e intentar decirte que siempre puedes contar con él. Y a veces solo significa que le encanta estar cerca de ti.

TU PERRO SE ACUESTA EN TU CAMA Y NO TE DEJA LUGAR

Puede parecer un acto de sabotaje, pero no. Con esto tu perro te está diciendo que de todos los lugares de la casa, quiere quedarse en el que pueda estar acurrucado contigo. De hecho, el experto Gregory Berns dice que es un símbolo de lealtad, pues indica que quiere estar siempre contigo.

TU PERRO QUIERE PASAR TODO EL TIEMPO POSIBLE A TU LADO

Berns considera que los perros tienen una habilidad innata para saber lo que realmente sentimos por ellos. De hecho, un estudio reciente demuestra que tu perro sabe exactamente lo que piensas. Así que todo lo que hagas de sentimiento hacia tu perro, el te lo devolverá con el mismo afecto que tú le das ¡Amor, con amor se paga!


Ka<3 Escobar

1 Blog Posteos

Comentarios