Radio Luisteren - Radio en línea

Aparte de la música, Radio luisteren a través de Internet también ha ofrecido programas educativos. El Programa Educativo de Radio, que presenta las Televisiones de Radio luisteren, ha estado ofreciendo lecciones de música para padres y estudiantes. Además de la música, el programa t

Radio Luisteren es una radio local famosa, premiada y más escuchada en Bélgica. Iniciado en 1981, se conoce como radio WEM, que significa "Nos referimos a Radio". Comenzó como unas pocas estaciones de radio y desde entonces se ha expandido para cubrir la mayor parte de Bélgica. Entre sus géneros actuales se encuentran el rockabilly, jazz, pop, folk, soft rock, world, clásico y new age. Aparte de la música, la estación también presenta comedia, humor, entrevistas, documentales, noticias, deportes, programas para niños y otros tipos de programas.

Radio luisteren ofrece una variedad de programas musicales que emite. Algunos de estos incluyen: Jazz on Radio, Troubles, New Age Radio, Rock, Hip Hop Radio, Garage Radio, International Music Radio, Lenny Kravitz, The Chris Gibson Show y Much Music. También tiene varios presentadores de charlas populares, que incluyen: Koenders Beurs, Pawel Van Wee, Maarten Lens-Fitzgerald, Wim Wender, Etienne Boehe y Vincent Van Gogh. Radio luisteren también transmite programas regulares de académicos y expertos, que incluyen: Revista Internacional de Filosofía, Revista de Lengua y Cultura, Revista de Música Popular, Literatura Comparada y Educación en Educación.

El género musical de Radio Luisteren está principalmente influenciado por la música occidental. Combina sonidos tradicionales con electrónica emergente y otros sonidos electrónicos. Ejemplos de esto incluyen: La vie est en chere, C'est moi, Rene Borsch, Le baisse de la Meuse y suite de la vie. Para la educación musical, tiene varios programas que emite. Entre ellos se encuentran: Cuenodil en Barbares, Het le dernier, Cuenodil en Foussive y Het le Raux.

Se proporciona radio luisteren a través de Internet a través de un sitio web en línea. Esto se hace mediante el uso de un sistema de correo electrónico. Los usuarios recibirán un código de contraseña cuando se registren. Luego pueden acceder y escuchar programas a través de sus computadoras personales o teléfonos móviles.

Radio luisteren a través de Internet tiene una estación llamada Air Audio. Esto emite varios programas a diario. Estos incluyen: Encuentro de Informateurs, Musique de la Meuse y Cuisine Radio. También tiene una estación de Internet. En esta estación, los usuarios pueden cargar sus canciones y listas de reproducción favoritas. Los programas presentados en esta estación incluyen: Cuisia, De la Meuse, Le Raux, La Vida y Musique de la Meuse.

Aparte de la música, Radio luisteren a través de Internet también ha ofrecido programas educativos. El Programa Educativo de Radio, que presenta las Televisiones de Radio luisteren, ha estado ofreciendo lecciones de música para padres y estudiantes. Además de la música, el programa también brinda información sobre historia, política, tecnología y literatura. Esta estación de radio ofrece descargas gratuitas. Se puede escuchar en Air Audio, Cools XM y Televisions Direct.


Plllaera

1 Blog Posteos

Comentarios