Tecnoblog ?

Somos estudiantes de prepa que buscamos que tengan un rincón de la tecnología y las comunicaciones como entretenimiento. ??
Integrantes: Brenda Cabildo Bermúdez, Vanessa Cabildo Bermúdez y Antony Brandon Diego Herrera.

El avance de la tecnología y las comunicaciones ha generado un consumo masivo de dispositivos electrónicos como smartphones, computadoras, tablets, consolas de videojuego, etc.?

              El entretenimiento tradicional se adapta a la nuevas tecnologías - gikPlus                         

 El entretenimiento depende de la tecnología porque la nueva generación no descansa de ella, es parte del día a día, en casa y en el trabajo; la tecnología forma parte de lo que consumimos para entretenernos en nuestros momentos. Así como populares juegos online, existen cientos disponibles en la web, que continuamente son reinventados y mejorados en gráficos y rapidez, gracias al avance de la tecnología. ?

                       La relación tecnología-comunicación - Proyectum                                 

 
La tecnología ha creado herramientas para ayudar y facilitar la comunicación entre humanos, hoy, el paradigma es que los humanos estamos automatizando nuestra comunicación. La comunicación humana se ha transformado a lo largo de la humanidad de manera paralela al desarrollo tecnológico. Hoy, nos enfrentamos a un reto de igual magnitud, los dispositivos móviles fueron inventados para que el humano pudiera hablar entre sus seres queridos o de interés, pero hoy, por las aplicaciones de chats, se empieza a perder la tradición de hablar con otras personas. Hoy, una gran parte de la humanidad se comunica cada vez más con las diferentes mensajerías a través de textos, por medio de símbolos llamados emoticones y por medio de grabaciones. La humanidad está en la disyuntiva nuevamente de perder una parte de la tradición oral, para ganar rapidez y universalidad.
                                                                                             Los Pros y los Contras del uso de la Tecnología en la Educación - Revista  de Educación Virtual

Si juntamos la comunicación y la tecnología es una forma de evolucionar a nivel social de todo lo  que modifica nuestro entorno que lleva a cabo un entretenimiento para las personas, así, formando lasos de union y reparación en convivencia de una sociedad. ?‍?

                                           TICS EN LA EDUCACIÓN - portafolioalmadleon         


Comentarios
Carlos Sanchez 17 horas

Excelente informacion